domingo, 25 de abril de 2010

Maravillosa idea ;D

Olaa bno prometo subir hoii o mañana el cap es qe he tenido algunos problemillas pero bno iia los stoii arreglando =S con terapias con mis amigas ii todo pero lo stoii superando. =D BNooo realmnt no publico sto para contarles sobre mis dsgracias lo qe qiero es qe me digan si les gustaría qe hiciera un blog en el cual poco a poco vaya escribiendo los libros de mi saga favorita crepúsculo pero desde la perspectiva de Edward.
Creo qe he tenido buena qimica con Edward y podría escribir los 4 libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer perfectamente... Spero les guste mi idea. Bnoo las qiiero chicas ii porfaa voten en la encuesta qe stoii poniendo aqii a lado... XOXO Danish! --------> (la flechita da a la encuesta creooo XD)

3 comentarios:

  1. Es una muiiii bna idea!! LOL oiie podrias pasarthe por mi blog?? es http://whosaid-keyla.blogspot.com la vdd nose si sea bna pro poco a poco he salido jojo la vdd antes tenia otra historia pero se me hacia muy... igual a las demas... o algo asi... pro Ahora segun yo,... nunk ha habido nada = pro pz nose me gustaria Q lo leyeras y me dieras tu opinion. En un comenth en mi Blog o en tu pag. La vdd tu historia o SU historia es muii bna... Me gusta mucho espero suban cap pronto y un bzo cuidense.. VIsiten mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me encana la idea, super imaginación y telento tienes :D
    Sigue como siempre [siento TAN genial]
    Un super beso.
    BMC B

    PD: Amo el blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Si por favor! serian buenisimosss es lo que necesito en este momento.
    publica pronto pliss
    Besos
    Vershy

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD