martes, 6 de abril de 2010

capitulo 26 " extrañando "

hola yo soy carla antes de todo quería agradecerles por averme votado . dejen sus comentarios para avisarme si quieren que mejore algo o simplemente si les gusto o no el capitulo bueno les dejo el capitulo . gracias .







me encontraba caminando por el extenso y oscuro pasillo hacia donde se encontraba aro , cayo y marco . ellos querían conversar conmigo . antes de dejarme hablar con mi papa y carlisle . a mi lado se encontraban jane y angelo cruzamos la gran puerta y allí estaban los tres en sus tronos .

-qui ho portato il mio signore (aquí la traje mi señor) - dijo jane.

_Jane la ringrazio molto si puo andare in pensione (muchas gracias jane puedes retirarte).- jane se retiro .

_mi querida Renesmee_dijo aro_ quería comentarte que Edward y Carlisle se encuentran aquí , me supongo que tu quieres que salgan de aquí ilesos_ dijo con falsa tristeza en su rostro. -me dolería lastimar a mi gran amigo Carlisle y a su hijo con tan dichoso don , creo que querrás que no le ocurra nada a tu padre . _ no dejaría que lastimaran a mi padre ni a Carlisle .- no permitiré que te alejes de nosotros y somos tan bondadosos que dejaremos que te visiten cuando lo deseen seriamos mas dichosos a un si parte de tu familia se uniera a nosotros como tu padre y tu madre o tus tíos .

-ya me tienes ami aro no permitiré que ellos vivan esto- dije un tanto enfadada .

_tranquila era tan solo una oferta , solo quería dejarte en claro eso- me dijo .

-¿puedo ir a ver a mi padre?-pregunte

-claro- me contesto -le avise a Jane que le dijera a tu padre que te esperara en tu habitación- dijo . me marche a mi habitación volviendo a cruzar ese extenso y oscuro pasillo . cruse la puerta y allí se encontraba mi padre . se acerco a mi y me dio un gran abrazo . lo estrañaba un montón .
-yo también te extraño pero no te quedaras ni un minuto mas en este lugar- dijo enfadado .
-quiero quedarme-le dije en realidad no tenia caso mentirle a mi papa haci que hablaría con la verdad . -esta bien no quiero quedarme , no soporto estar sin mama , sin ti , sin Jake ,pero es por el bien de las personas que mas amo- dije llorando -perdoname - .
-¿por que ? por ser la mejor hija que alguien le podría tocar por preocuparte tanto que arruinarías tu vida aquí , no permitiré que te quedes tu mereces , ser feliz - dijo triste -si quieres le propongo a los Vulturis que tu madre y yo nos quedaramos en tu lugar- no los condenaría a esto los amaba demasiado .
-no nos condenas a nada todo esto es por tu bien- dijo apenado
-piensa en mama piensa en la familia en ti por favor te lo pido dejame aquí- sabia que si le hablaba de mama el sedería .
-si lo sabes- me dijo -pero esto no se quedara así vendremos por ti- dijo enfadado mientras me abrazaba fuerte .
-no lo hagas por favor - no contesto en ese instante entraron al cuarto Jane y Carlisle .corrí a abrazar a carlisle -quedate tranquila te sacaremos- murmuro de una forma tan inaudible para que jane no escuche - los extrañare a ambos- les dije entre sollozos mientras se alejaban .
me tire en la cama de esta habitación tan amplia y empecé a llorar los extrañaría un demasiado . estrañaria los celos de papa , los gestos de mama cuando el exageraba , las bromas de emmett , la tranquilidad que me aportaba jasper , el gran amor de esme hacia todos , el amor y la comprensibilidad de carlisle , las salidas de shopping con alice , los consejos de rosalie y mas que nada el amor , el amor tan inmenso que jake y yo sentiamos . en ese instante entro angelo .
-ma per favore non piangere ( no llores mas por favor )- me dijo mientras me consolaba .

espero les allá gustado y les dejo mi nuevo blog que es http://aliceandjasper1amordestinado.blogspot.com como se imaginaran es de jasper y alice gracias a todos visitenme si pueden . comenten !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HolazZzZ!! grax por comentar XD