viernes, 2 de abril de 2010

FInalistas del concurso...

hii!! bnop zolo paso rapido a djarles los 2 capitulos q me mandaron para q los votn ii ustds dcidan ;D.

Este es el primero:

Hola mi nombre es carla mecatti me hago llamar en el ambiente de los blog car cullen hace poco encontre tu blog y no puedo parar de leerlo me encantaria poder escribir contigo aunque no soy tan buena me gustaria intentarlo y ver que opinan, mi blog es http://carcullenlahistoriacontinua.blogspot.com me encanta escribir cuando escribo siento que me olvido de todo y disfruto hacerlo. Bueno creo que hable mucho te dejo el capitulo epero que te guste

EJERCITO DE SEMIVAMPIROS

por Renesmee

-Aro me dijo que te tragera esta comida ... toma ... debes estar hambrienta . por cierto soy Angelo .
-Buon giorno Angelo ... grazie por la comida -dije amablemente .
-Il tuo benvenuto (de nada) -me dijo para depues irse .
-Aspetta un attimo ( espera un minuto ) -dije cortesmente
-Che cosa succede? (¿que sucede?) - me pregunto .
tenia mucha intriga. ¿para que me necesitarian los vulturi? pero dude en preguntarle . tranquila renesmee . me dije a mi misma . despues de todo el parecia confiable lo intentaria .
-Perche ho bisogono i vulturi ? (¿para que me necesitan los vulturi?) - el me miro fijamente y luego me respondio .
-Te lo diro . Ma penso che ci si sente piu a suo agio a parlare nella tua lingua . ( te lo dire . pero creo que te sentirias mas comoda conversando en tu idioma ) - se lo agradeceria me gustaba el italiano pero no lo hablaba perfectamente .
-gracias , tienes razon- le dije amablemente .
-bueno renesmee , en estos ultimos años mis señores aro marco y cayo han estado investigando a los de tu clase , me refiero a los semivampiro , y se han dado cuenta de que ustedes son perfectos para las batallas . en especial los que poseen dones como tu . En sus planes esta la idea de formar un ejercito de semivampiros para su defensa .-
-¿por que necesitan un ejercito de semi-vampiros? creia que los vulturi eran como invensibles- dije asombrada .
-lo eran pero en su ultimo enfrentemiento , tu familia junto con los otros vampiros y los licantropos si hubiesen querido los podrian haber vencido , hubiese sido una lucha con muchas perdidas pero habia una posiblidad de que mis señores no ganaran y eso no lo pueden permitir . quieren crear este ejercito para que nadie se atreva siquiera a desafiarlos . y eliminar a los que pudieron en un momento ganarles . si tan solo se acercan aqui sin su autorisacion .

-pero mi familia- dije . no podria permitir que se acercaran aqui los eliminarian y nunca me lo perdonaria . y jake lo amaba tanto no podria vivir pensando que por mi culpa habia perdido a la familia y al hombre que mas amo en este mundo . -no permitire que le hagan daño- dije enfadada y preocupada

-tranquila , jane hablo con mi señor aro hace un rato y se dirige aqui con edward y carlisle , solamente - dijo. no mi papa no , no le podria pasar nada yo habia sido tan dura con el , las ultimas palabras que le habia dicho fueron que lo odiaba y eso definitivamente nunca seria verdad y carlisle era el vampiro mas generoso del mundo tambien lo amaba como a los demas miembros de mi familia . ¿que les harian? . una lagrima se desliso por mis ojos cuando me di cuenta estaba llorando.
-¿que le haran a mi papa?-pregunte mientras lloraba
- no estoy seguro pero creo renesmee que deverias decirles a ellos que te quieres quedar aqui y que no volveras mis señores no dejaran que te vallas y si les dices que te iras con ellos esto terminara en una lucha y tu padre y carlisle no podran contra todos nosotros . credimi di dispiace (creeme lo siento mucho)- me dijo apenado .
-vi dispiace. grazie per essere così gentile con me (se que lo sientes . gracias por ser tan amable conmigo)-
abrieron la puerta y entro jane .
-Renesmee miei signori vogliono parlare con te. Carlisle e Edward sono arrivati . (renesmee mis señores quieren hablarte . carlisle y edward han llegado) - dijo jane friamente . mi padre y carlisle habian llegado estaban aqui tendria que tener una corta despedida con ellos y luego pedirles , rogarles que se marcharan
decirles que no queria volver, cualquier cosa con tal de que no les pasara nada .

Bueno disfrute mucho escrbiendo este capitulo. Me encanto escribir en italiano es muy entretenido y quiero agradecerles a todos me encantaria que me votaran y poder escribir en este blog tan lindo y con una historia maravilosa y bueno si no se puede seguire leyendo los capitulos por que esta historia es hermosa gracias de nuevo .

car cullen

Este es el segundo:

Hola me llamo Silvia y esta es mi version del capítulo.

Cap. 25

-Il tuo benvenuto (De nada) -me dijo para después irse.

Paso mas tiempo y yo me encontraba sola sin mi familia sin Jake conmigo los necesitaba tanto... y los echaba un montón de menos,
ademas sabia que ellos tambien sobretodo mis padres... y por supuesto Jake, mi Jake al chico al que mas amaba en todo el universo
y tambien él estaria preocupado con lo que le paso a su hermana... y ahora que me paraba a pensarlo tambien echaba de menos a la
manada los estrañaba a todos incluso a Billy y a Charlie.

De pronto se olló un toque en la puerta que me trajo otravez a la realidad.
-Posso entrare?(puedo entrar¿?)-era Susan
-Naturalmente è possibile immettere (claro que puedes entrar) -dije algo confundida
-Si lo prefieres puedo hablar tu idioma, el que solo sabe italiano es Giovani- dijo al darse cuaenta de que me confundí verla hablar mi idioma
-Me da igual mi padre y mi tia me enseñaron de pequeña muchos idiomas y este es uno de ellos, pero, a que has venido a mi habitación¿?
-Queria saber si estabas enfadada conmigo.
-Contigo¿? Por qué iva a estarlo¿?
-Bueno por mi culpa y la de Giovani te han separado de tu familia y de ese chico llamado Jake, que por cierto, quien es¿? si se puede saber.
-El es el chico más maravilloso del mundo, mi novio, que por cierto es un licantropo.
-Un licantropo¿? que raro
-Si, lo es pero la verdad es que lo amo- dije sonrojandome
En ese momento entró Alec por la puerta.
-Hola Renesmee, Susan, lo siento si he interrumpido- dijo amablemente
-Hola -contestamos al unisono- no has interrumpido
- Bueno en realidad yo venia a avisarte Renesmee, que tienes una llamada.
-Una llamada - que raro pensé-De quien es¿?
-Es tú familia y creo que esta muy preocupada
-Mi familia- dije entusiasmada- de verdad- puedo hablar con ella ahora¿?
- Claro - contesto Alec con amabilidad
Salimos las dos de la habitación mientras Alec nos mostraba el camino.

Este es mi capítulo espero que te guste no es muy largo , y por cierto no tengo Blog.

Bnop iia me tngo q iir plizz votn hasta el domingo ii iia el domingo me pondre de acuerdo con la ganadora para subiir el cap Ciiaoo

2 comentarios:

  1. me encantaria ganr pero si no se puede no importa gracias a todos los que me votaron
    el capitulo de silvia esta muy bueno tambien es una dura competencia gracias a todos devuelta un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los dos, pero solo si el de silvia fuera un poco mas largo, seria como mas facil jusgar... me gusta mucho la forma de escribir de carla, escribe muy bien, pero silvia escribe como un poco mas alegre, no mucho sufrimiento. en todo caso muy wuenos los dos capitulos, ya quiero saber que pasa en los dos :s

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD