domingo, 13 de diciembre de 2009

=P "Barbie" (Rosalie) tiene la culpa de todo Cap. 12

-Oh espera- la detuve y le di un anillo que siempre cargaba en mi bolsillo, cuando era pequeño decía que era de la buena suerte y decidí dárselo a Ness. Ella sonrió y me dio las gracias.-Ahora si estoy lista voy a bajar y ya verás que no pasará nada.-Pues eso espero, buena suerte- le deseé y le di un beso en la coronilla.
De repente Ness se echo a correr hacía las escaleras, acto seguido se empezaron a escuchar gritos de todos los integrantes de la familia Cullen.
_____________________________________________________________________

Narra Renesmee
Cuando baje todos hablaban de Jake.
-Hola! oigan por favor hagan caso tengo que decirles algo- les dije intentando llamar la atención de todos, mi papá me vio muy feo, con mirada desprovatoria y con muchisima ira en sus ojos, yo le devolví la mirada y continué -que quede claro que no les estoy preguntando- dije dirigiéndome especialmente a mi padre. -Yo quería decirles que me voy a casar.
-Jajajajajajaja- estalló mi mamá riéndose, la verdad me sorprendió. -Es broma ¿no?
-No mamá no es broma es la verdad me caso con mi Jake.
-No!!!! dijo Emmet muy enojado con Jake, conmigo y con todos por que nadie me decía nada.
-Siiiii y nadie me va detener. Acaso detuvieron a mi madre cuando quiso casarse con Edward, acaso detuvieron a Emmet cuando se casó con Rose, acaso detuieron a Alice cuando se casó con Jasper.- todos se fueron sobresaltando conforme los fui mencionando.
-Esto es muy diferente, tu tienes apenas 8 años.-dijo papá muy molesto.
-Pero dentro de otros 8 años cuando cumpla 16 años ya voy a aparentar a una anciana de como 45 años.
-No es verdad tu ya estás dejando de crecer y lo más probable esque dejes de crecer en unos 2 meses, así que deja de decir tonterías
-Por que no me dejan nunca ser feliz!!??- dije muy fría y haciendome la victima para que accedieran pero al parecer no funciono.
-Porque todos sabemos que tu felicidad no está con Jake- dijo Rose y esa fue la gota que derramó el vaso
Subí lentamente las escaleras y oí a Jake en mi cuarto al parecer estaba... ¿llorando?
_________________________________________________________________
Narra Jake
Desde el piso de arriba oí perfectamente todo lo que le decían a Ness...
- ¡Por que todos sabemos que tu felicidad no está con Jake- dijo la maldita barbie.
En cuanto escuche esto empezé a llorar y oí como Ness subía las escaleras...
-Jake!! ¿que sucede?
-nada, me tengo que ir no puedo creer todo lo que tu familia piensa de mí y tal vez a ti te iría mejor con otro chupasangre o un humano, tal vez la barbie tenga razón y tu felicidad no es conmigo!!- dije sin pensarlo dos veces, grave error.
-No Jake mi felicidad es contigo y no me importa lo que diga mi familia por que yo te quiero a ti y nadie me va a impedir casarme contigo- dijo Ness a punto de llorar.
Corrí a abrazarla y le dije...
-He sido tu único novio nunca sabrás si hay otra persona que te haga más feliz que yo si no sales con más personas. Tu le gustas a Orlando el es un chupasangre y tal vez puedas salir con él para probar a otras personas...-dije con frialdad aunque por dentro estaba clavandole una daga a mi corazón.
-Pero... yo te quiero a ti, no le hagas caso a Rose por favor quedate conmigo y si tuviera que decidir entre tu y otra persona sin dudarlo un segundo t escogería a ti por favor no me dejes!!!- me dijo con un tono de voz que no le conocía me estaba pidiendo algo y yo no sabía que hacer estaba confundido, no sabía si dejarla ser feliz con otra persona o dejar que fuera feliz conmigo...
-De acuerdo pero no vuelvo a hablarle a "Rose"-dije haciendo una voz graciosa al mencionar el nombre de la barbie, Ness se rió.
-Jaja gracias Jake gracias enserio no se que haría sin ti voy a decirle a mi familia todoooo lo que paso y ya verás que cambiaran de opinión...
-No!!- luego al intentar detenerla me caí por la ventana y me encaje varias espinas, solo veía mis amnos llenas de sangre y oía cono Ness gritaba que la ayudaran y su familia corría para saber que pasaba y luego...
____________________________________________________________________
HolazZz!!! pzz perdón por no escribir ayer no tenía inspiración y pues hoy decidí escrbirlo con o sin inspiración =P bueno pzz me voee ojala y el cap lezz guzthee BIEE!!

2 comentarios:

  1. Woooooooooooow ! qe le pasoo D: ! por fa vor que no le haya pasado nadaa ! o morirée X_x ! sube luego prfa ! Cuidatte

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD