jueves, 10 de diciembre de 2009

Todo le pasa a Ness!! hehe XDXD Cap. 10

-Pero es muy peligroso tengo que ocultarte en algún lado si te pasa algo no me lo perdonaría- dije algo preocupado ...
-No te preocupes todo saldrá bien. Te lo prometo.
-De acuerdo pero si algo no sale bien no habrás cumplido tu promesa.
-Ok- me dijo muy segura de si misma. Eso me alegro por que tal vez Alice le había dicho pero quien sabe.
-¡Jacob!- me gritó Paul
-Voy enseguida.
-OK!
-¿Que pasa Jake?- me preguntó Sam
-Oh nada solo vi algo entre los arbustos y fui.
-Ness está aquí- dijo Edward y ahí fue cuando Ness salió y se disculpo.
-Lo siento tanto, no era mi intención pero es que necesitaba ver a Jake. =S
En eso los Vulturi llegaron y comenzó la pelea, todos golpeaban a los Vulturi pero ellos eran muy fuertes al parecer Bella había puesto su campo de fuerza en todos por que no sentía el poder de Jane que estaba por ahí. Cuando me di cuenta solo quedaban Aro, Cayo y Marco. Nos dividimos y peleamos contra los tres pero ellos eran muy ágiles y rápidos.
De repente mi corazón se detuvo, había lanzado a Aro contra los arbustos donde estaba Ness y se oyó y gritó ahogado y un golpe sordo, Aro, Cayo y Marco habían olfateado la sangre de Ness y se habían avalanzado sobre ella, inmediatamente Edward leyó mi mente y vio que Ness estaba tras esos arbustos.
-No!!!!- oí como Edward gritaba y corría hacía los arbustos pero llegue antes que él, todos siguieron peleando, por que Cayo, Aro y Marco ya se habían levantado, excepto Edward y yo, no podía creer lo que pasaba, por mi culpa Ness había sido aplastada por Aro Marco y Cayo y a parte se había golpeado la cabeza con una roca.
En ese momento la cargué y salí corriendo hacía casa de los Cullen, ahí vi que Edward ya me esperaba y me ayudó a colocarla en su cama ahí le pusimos una gasa y la fijamos con un microporo, aunque a cada rato se despegaba.
Edward dijo que por lo que Carlisle le había enseñado en pocos minutos ella despertaría, así que fue a cocinarle algo y yo me quede ahí preocupado por Ness que no despetaba. De repente un olor a pan tostado y mantequilla lleno por completo la habitación me sentía extraño como si ese olor me mareara así que fui hacía donde provenía el olor, era la cocina, Edward había cocinado todo eso y como era miucho y de pronto recorde que hace como 5 días no comía y Edward había hecho comida como para cinco y le pedí que me dejara comer un poco, el me dijo que era para Ness y para mí pero que la esperara.
-Iré con ella.
- De acuerdo mm de seguro ya esta despertando mejor ve a ver por si las dudas.
-Ok!
Cuando entre a su habitación ella ya estaba de pie buscandome a mi y a Edward.
-Hola Ness.
-Oh Jake estoy algo mareada me siento muy mal y me duele la cabeza -se toco la cabeza y gimió- auch! que paso?
-Lo que pasa es que no cumpliste tu promesa y te v a crecer la nariz como a Pinocho he he
-Oops! que paso?
-Aro te cayó encima y empezste a sangrar y entonces Cayo y Marco se avalanzaron hacia ti por que empezaste a sangrar, aforunadamente pudimos sacarte de ahí.
-Mmm huele delicioso vamos a comer, mi papá cocino?
-Sii y huele muy bien y tambien se ve genial y nos esta esperando así que mejor vamos.
-Ok necesito comer algo y no importa que no sea sangre.
-Mm es comida de humano pero necesitamos ir por que yo tambien tengo muchisisisisima hambre no he comido como en 5 días.
-Bueno pues vamos a comer :)
_________________________________________________________________
HolazZz!! espero les guzthe el cap COMENTEN XDXD hehe bueno los quiero hehe pazense! =P

7 comentarios:

  1. Olaaa
    comoo estaass
    pasaa a leer mii bloog
    iaa subi...
    ssisisi
    bueenoo mee teenggoo qee iirr
    leee el comentarioo
    please ess importaantee !!!
    baaai

    ResponderEliminar
  2. hOLA

    jeje bueno pues ya lei tu historia gracias por seguirme me gusto mucho tu forma de escribir y ps.... to isztoriia me ENKANTA!! jaja bno Un bezo cuidat y sigue leyendo my historia jeje


    p.d. soy la de wolf`s love story

    ResponderEliminar
  3. oie pasa por mi nuevo blog es sobre los hijos de reneesme y jake asi que nuestros blogs son como hermanito y si te gusta me gustaria que me recomendaras ya que estoy empezando tu sabes!! te dejo el link

    www.losblackcullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    esta my padre tus 2 blogs oye podrias recomendar el mi plis es
    http://losdiasmaslocosdeescuela-keny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    esta my padre tus 2 blocks oye podrias recomendar el mi plis es
    http://losdiasmaslocosdeescuela-keny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qe ninddddo ! uiu qieroo saber qe pasaa 1 por fa sube luegoo :) Besoos byee !

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD