lunes, 21 de diciembre de 2009

Oh no, Alerta Tamara!! Cap. 14

Me sentía peor por Ness ella estaba sufriendo y no quería verla ni oírla sufrir. De pronto pusieron una ¿cobija? Sobre mi rostro y ahora si estaba oficialmente muerto. Y nada ni nadie podrían salvarme de esta. De pronto sentí como mi rodilla recuperaba movilidad pero casi no podía moverla lo más que podía era más o menos un centímetro pero nadie me veía mover la rodilla como desesperado por que al parecer todos se habían ido de la habitación.
-Voy a entrar a verlo!! y tu no me detendrás ¿ok?-oí a Ness decirle a Edward y quitándolo de su camino no pude creer lo bien que se sentía ver como Ness luchaba por estar conmigo a pesar de que verme le iba a causar dolor y seguramente empezaría a llorar pero si ella quería estar aquí.
Me sobresalté al contacto con su piel estaba muy fría y me abrazó con mucha fuerza y comenzó a llorar, de nuevo me sobresalté y no supe si ella lo notó pero de pronto comenzó a llorar con más fuerza y al parecer gracias a ello empecé a moverme, mi boca comenzó a tener movilidad y logré articular las palabras más cortas pero de gran significado que pude encontrar.
-Eres mi centro de gravedad Ness y no se que haría sin ti flotando por ahí en el espacio sin rumbo alguno- dije sobresaltado por la realidad de mis palabras.
-Oh, Jake!! no puedo creerlo reviviste -dijo algo asustada pero muy muy feliz.
Tatán! -murmuré para mis adentros, en una mala imitación del sonido del platillo de la batería.
-Tengo que avisarle a tu manada Jake todos están afuera muy preocupados por ti, incluyendo a Leah Clearwater, también está Seth y los nuevos miembros de tu manada -dijo.
-¿Nuevos miembros pero si mi pequeña manada de tres es asombrosa no me gustan las manadas numerosas... -dije algo confundido
-Tranquilo, solo son Embry y Quil que dijeron no poder aguantar más sin ti. a y también Paul y Jared que ya no aguantaron más a Sam. Quil y Embry están encantados de volver a estar contigo. -dijo feliz, pero no supe si por el repentino crecimiento de mi manada o por que reviví. Supuse que por lo segundo pero no quise adelantarme por el momento le pedí que les dijera a todos los nuevos miembros de mi manada que vinieran a hablar conmigo y a decirme por que de pronto decidieron unirse a mi manada, si se le puede llamar así pero en fin...
-Jake antes de irme necesito decirte que todos traen a sus improntas incluyendo a Seth y a Leah que por fin descubrió que también se impronta. Bueno en fin lo que quería decirte era que seguramente sus respectivas improntas querrán entrar pero no se si tu quieras que las entretenga para que puedas hablar a solas con ellos o quieres que todas las improntas incluyendome a mí entremos a escuchar tu plática con los chicos y Leah. Que dices los dejo pasar o no?
-Dejalos pasar a todos y tu también ven.
-OK! -luego de decir eso cruzó la puerta y oí como un montón de voces venían hacia acá.
Espere como por 3 minutos y luego todos pasaron desfilando uno por uno hasta que entraron todos, y los vampiros seguían sin dar rastro alguno de vida, empezaba a preocuparme, los había oído a todos afuera pero ahora realmente me costaba trabajo imaginarlos allá afuera preocupados por mi.
-Hola hermano! -saludó Seth. Ella es Vanesa -dijo y luego me susurró a mí. Mi impronta.
-Hey!! hola, al parecer hay algunas personas a las cuales no conozco, bueno pues me presento soy Jacob. -dije presentándome.
-Hola! creo que no me recuerdas soy Tamara, la impronta de Embry un gusto volver a verte -dijo muy amablemente pero al parecer se dio cuenta de que no la recordaba-. Cuando peleaban contra mi ex-clan, descubrieron que realmente no eramos vampiros auténticos, Embry en cuanto me vio dejo de pelear y salió algo lastimado de ahí hehe -dijo riéndose.
-Oh, ahora te recuerdo jaja, Embry si que salió lastimado de ahí hehe bueno pero me llamó la atención que dijeras ex-clan...
-Bueno lo que pasa es que me harte de comer sangre humana y me uní a los Cullen, pero apenas hace unas horas cambie de clan.
-Que bien!! -dije y luego masculle "genial mas chupasangres de apellido Cullen"
-Bueno hola yo soy Vanesa pero Seth ya me presentó -dijo y luego me dedico una gran sonrisa, yo por instinto se la devolví.
-Bueno pues ya que todos se presentan yo soy Claire, mucho gusto Jake jaja -dijo Claire en tono burlón. Todos nos reímos.
-Mmm bueno yo soy Joseph, soy novio de Leah y quiero preguntar algo.
-Adelante pregunta -le dije con una gran sonrisa.
-¿Que es eso que dice Tamara de la impronta?
-Leah luego vamos a hablar ehh, bueno pues la verdad Tamara habla otro idioma y ella no dice novi@ sino impronta.
-Oh, bueno de acuerdo suena bastante convincente.
-Ya que Claire hizo la broma pues creo que no me quedare atrás y también me presentaré. Soy Kim la "novia" de Jared. -dijo Kim diciendo novia en vez de impronta para que Joseph no pensará que yo le había mentido.
-Bueno hermanito y que yo no cuento, hace varios meses no te veo y no me saludas, papá no te ha educado bien hehe.
-Rachel!!! que haces por aquí creí que habías ido a Washington a la graduación de tus demás compañeros sabelotodo por que te graduaste antes de tiempo y querías ir a visitar a tus compañeros.
-Pues si ya los visite pero me entere de que estabas grave y decidí venir a ver a mi dulce hermanito jaja.
-Jaja ya te extrañaba Rachel, y ahora si te quedaras aquí en Forks o en LaPush?
-Pues todavía no se pero lo más seguro es que renté un departamento de preferencia muy cerca de casa de Ness por que al parecer pasas mucho tiempo con ella.
-Oh, bueno pues si quieres luego te ayudo a buscar departamento.
-Mmm gracias considerare la oferta.
-A les quiero presentar a Ness, bueno creo que todos la conocen ¿no?
-Pues si todos la conocemos, pero en fin tu como sigues? -dijo Tamara un poco preocupada pero tambien haciendo notar, bueno al menos a mi, lo poco que le agrada Ness.
-Pues me siento mejor, gracias por preocuparte Tamara.
-hehe no me digas Tamara dime Tammie -dijo un poco apenada, me guiño un ojo y luego soltó una risita nerviosa.
Oh no!! si Tammie o Tamara o ella me empezaba a tomar confianza y a guiñarme un ojo como le acaba de hacer Embry se enfurecería conmigo.
___________________________________________________________________
HolazZz!! estos son los blogs recomendados:
http://losdiasmaslocosdeescuela-keny.blogspot.com/ plizz visitenla se esta deprimiendo xq no tiene seguidores, que como lo se pzz xq es mi mejor amiga de la scuela plizz siganla.
http://lilypottersstory.blogspot.com/ ella tambien merece tener seguidores, su historria es muy original acerk de la hija de Harry Potter aunque a mi la verdd no me guzthe mucho Harry Potter la historia esta bastante interesante. :)
bueno pzz creo que son todos me voee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HolazZzZ!! grax por comentar XD