miércoles, 23 de diciembre de 2009

Otra licántropa ¡NOOOO! Cap.15

Oh no!! si Tammie o Tamara o ella me empezaba a tomar confianza y a guiñarme un ojo como le acaba de hacer Embry se enfurecería conmigo. Tenía que hacer algo no podía permitir que Tamara arruinara nuestra amistad, hemos sido amigos desde pequeños, en la escuela no tenía amigos y él se me acerco y fue mi primer amigo, no podía dejar que Tamara arruinara todo. De pronto la voz de Ness interrumpió mis pensamientos.

-Jake sucede algo, de pronto te quedaste muy pensativo? -me dijo por medio de su poder, hace mucho que no lo usaba, a mí en lo personal me gusta mucho su poder así q me alegro que lo haya utilizado.
-Luego te explico... - de pronto ella soltó un alarido y todos se nos quedaron viendo, luego comprendí todo,Tamara estaba utilizando su poder, no entendí por que pero de pronto me levanté y la abraze como queriendola proteger y solté un gruñido en voz baja y me di cuenta de que el poder de Tamara causaba dolor verdadero y no mental como el de Jane. Me levanté y empezé a hablarle a Tamara.
-Detente "Tammie" -le dije con una nota de rudeza en mi voz.
-Que pasa Jake, yo no hice nada, solo miraba como ness te tocaba y parecía como si se comunicaran, fue impresionante -dijo haciandose la que no sabía nada.
-¿Cual es tu poder, por que según yo tengo entendido todos los de tu tipo tienen diferentes poderes? -dije para ponerla en evideencia.
-Pues causo dolor fisico por ejemplo esto... - ella miró a Ness y Ness soltó otro alarido.
-Dejala ya Tamara, por que no le vas a hacer daño a... -no sabía que decirle. -Sabes que mejor olvidalo, solo no le hagas daño o tendré que hacerte daño, lo siento Embry.
-Tammie, comportaté -le dijo Embry dulcemente.
-Lo siento, no era mi intención hacer que se enojaran solo queria mostrarles mis poderes -dijo con voz inocente, no se como le hice para no perder el control y romperle una costilla.
-No seas mentirosa -le dije y mi cuerpo comenzó a temblar bruscamente.
-Calmense -intervinieron Quil y Claire, wow era increíble como se conectaban. Lo habían dicho justo al miso tiempo. Ellos de verdad se querían. Claro no más que yo y Ness hehe.
-Lo siento, me descontrolé por un momento. Bueno cambiemos de tema, solo quiero saber por que decidieron cambiar de manada, la verdad no lo entiendo. -pregunté.
-No es evidente hermano, los chicos ya se cansaron de Sam y ya te extrañaban -respondió Rachel. -la verdad si los comprendo yo tambien te extrañaba, en su lugar yo hubiera hecho lo mismo. ¡¿Por que te molesta que hayan decidido cambiar de manada?! ¡Por que si te molesta solo dilo y verás como te quedarás aquí otros cuantos días! - explotó y paul tuvo que calmarla.
-Hey Rachel cálmate amor ¿que te sucede? - le preguntó dulcemente.
-Y-o, yo no l-o, yo no lo se, de pronto me sentí muy enojada - le dijo y Paul la abrazó.
-¡Oh no! estas super caliente parece que tienes... fiebre. Jake ya te dieron de alta el doctor nos dijo que te diejramos antes de que todos entraramos, podrías acompañarme a llevar a Rachel a tu casa para que Billy nos diga si es lo que pienso?
-¿Pueden explicarme que pasa? -dijo algo aturdido Joseph, se me había olvidado que no tenía ni pizca de idea de que eramos licántropos y vampiros. -De que superpoderes habla Tamara?
-Leah, tienes que explicarle... - fue lo único que dije y luego me envolví, sin que nadie viera, en mi cobija y corrí al baño me pusé mis pantalones de deporte y nos fuimos Paul, Rachel, Ness y yo.
Cuando llegamos a casa billy nos recibió y acostamos entre los tres a Rachel, lo más seguro es que si estuviera enferma pero por su cambio de ánimo hacía mi nos hizo dudar y mejor la revisabamos que no fuera a convertirse en otra licántropa.
-Rápido por favor me siento mal, de pronto estoy muy enojada mejor alejensé no quiero lastimarlos -gruño Rachel.
-No tengo que protegerte hermanita. -le dije haciendole entender que no la iba a abandonar.
-¡Que te alejes! - de pronto ella cambió de fase, Ness estaba muy cerca, no podía permitir que Rachel la lastimara.
-¡¡Ness alejaté de Rachel!!
Ella se quedó quieta, pasmada, no se movía así que tuve que entrar en acción. Salté por encima de Rachel y corrí hacía Ness empujandola lejos de ahí, ella chocó contra la pared y... Un momento si Rachel estaba entrando en fase significaba que había un vampiro cerca y no eran los Cullen ni los Vultur, ya que estos últimos escaparon, bueno realmente solo Jane, Aro, Cayo y Marco.
Rachel tenía un perfecto tono blanco, su pelaje era blanco como la nieve, realmente era muy hermosa convertida en loba... rayos que estaba diciendo... ah sí. Había un vampiro cerca y creía saber quien era.
No podía creerlo, no podía ser ella capaz de hacer mas licántropos entraran por primera vez en fase.
___________________________________________________________________
HolazZz!! pzz lo prometido es deuda aki les dejo el cap :) espero lezz guzthe y komenthennn muxooo!!! BBIIEEEEE

4 comentarios:

  1. PRIMERA!
    rachel licantropo???
    me gusta
    sube pronto

    mar

    ResponderEliminar
  2. esta super!! odio a tamara!! sube pronto!! y bueno quisieras que vieras mi blog si tienes tiempo..www.losblckcullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola! ya t sigo.. pasate x el mio.. es la misma historia pero new blog.. xq el otro me daba error y lo suprimi.. :(..

    http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

    comenta! mil bsos! :)

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno porfa sube pronto
    k estes bn cuidate
    esta geeeeeniaaal!!!

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD