domingo, 6 de diciembre de 2009

Enterada XDXD (no se me ocurrio otro nombre para el cap =P Cap. 8

HolazZz!! hehe deje el cap corto para que haya suspenso pero mañana subo y mañana tambien checó los resultados de la encuesta para ver si hago un blog nuevo o no les dejo el cap XDXD
___________________________________________________________________________
Llegue a mi casa en LaPush un poco triste aún, me puse un pijama y decidí dormirme para olvidar todo lo que había pasado con Ness.
Cuando desperté me dirigí al baño me bañe, me vestí salí corriendo hacía mi auto y fui a casa de los Cullen para llevar a Ness a su escuela.
-Hola! Y Ness??-pregunté un poco extrañado por que no la encontré desayunando como siempre.
-Ya se fue, ¿no te dijo que se iría sola a la escuela?- me dijo Alice extrañada de que Ness no me hubiera comentado nada
-No- respondí y me fui directo con Quil a ver si el sabía algo del comportamiento tan extraño de Ness.
-Hola Quil!!-
-Hola Jake!- me devolvió el saludo Quil
-Que bueno que te veo es que quería saber si tu sabías algo sobre el comportamiento de Ness últimamente están muy extraña conmigo hoy no la lleve a su escuela por que decidió irse sola y ayer no le pude dar una sorpresa que le tenía por que “no estaba de humor para sorpresas”- dije fingiendo la voz de Ness al final mientras hacía unas comillas con las manos.
- Lo que pasa, bueno realmente no se si sea por eso, pero yo creo que se porta así contigo por eso pero no se, es que Ness acaba de descubrir algo sobre los licántropos que le contó a Claire pero ella no me quiso decir a mí así que pienso que debe ser algo muy importante y muy grave…
-Tengo que hablar con Ness…- dije con una voz casi inaudible aunque sabía que Quil me escucharía – ¡Adiós!- dije y me subí mi auto corriendo, lo encendí y me puse en marcha hacia la escuela de Ness
Todo el camino estuve pensando en lo que Ness pudo haber descubierto acerca de los licántropos…Cuando llegue Ness estaba en recreo lo que me facilitaba hablar con ella…
-Ness- le susurré detrás de la barda que no s dividía pero sabía que ella me escucharía gracias a su agudo sentido del oído…Oí como se acerco a la barda donde yo estaba y me dijo desde adentro
-¿Qué pasa Jake?-oí como me respondió, su voz después de tanto tiempo me sonó a gloria.
-Necesito que vengas-le respondí un poco atontado todavía por su voz
-¿De que hablas Jake? Estoy en la escuela-
-Vámonos de pinta- le respondí intentando convencerla de que viniera ya que era muy importante.
-He he esta bien salgo en un minuto solo me cercioro de que nadie me vea, voy a saltar la barda.-
-Ok –
De repente saltó se veía muy linda se había puesto unos pants morados con una playera rosa claro y una chamarra del mismo tono del pantalón pero a pesar de su sencillez siempre lograba verse hermosa. Al parecer ella se dio cuenta de lo impactado que me había dejado y se rió.
La lleve a mi auto y de ahí a caminar a la playa en LaPush por que el tratado se había acabado por Ness aunque de todas formas no podían convertir a nadie en chupasangre.
-Ness me acabo de enterar que tu te enteraste de algo sobre los licántropos solo que no se de que se trata ¿me puedes decir de que se trata?
-Lo que pasa es que me entere que Sam le hizo todas esas heridas a Emily y tengo miedo de que te puedas enojar conmigo y me puedas hacer daño por que yo se que si tu me haces daño te dolerá mas a ti que a mi- me dijo un poco apenada.
-Oye nena yo nunca me enojaría contigo aparte si estoy intentando controlarme para no cambiar de fase es por ti y nada más- dije intentando sonar galán.
-Jajá te oyes muy gracioso diciéndome nena jajá- me dijo burlándose de mí y yo me reí también.
De repente sonó mi celular, era Seth al parecer había encontrado de donde provenía el efluvio de los Vulturi…

___________________________________________________________________________
Bueno solo quiero recomendarles un blog
http://aotherhistory.blogspot.com/ va comenzando y estamuy interesante y padre pazense y vean si lez guzthe XDXDXD BIIEE

3 comentarios:

  1. buueeniissiimoo :O
    te cuiidaasss,, noo te vaiiaann a roobaar
    ook no U.U
    baaii ahah

    ResponderEliminar
  2. ola
    esta bueno tu blog
    sigue publicando
    cha0o

    ResponderEliminar
  3. hay!!! esta geniial tu cap. ii tu nove
    escriibe prOnto ciidateh
    ii kzz!!! jeje

    baii T.T

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD