miércoles, 6 de enero de 2010

¡Jacob amaba a mi mamá! Cap. 18

Pues entonces creo que ya te puedo dar de alta pero... antes quiero hablar contigo de... Ness.
-¿Que tiene?
-No tenías por que haberle dicho lo que pensabas de ella antes de que naciera, ahora ella esta... triste, tu sabes que ella es una persona muy depresiva, bueno esa no es la palabra lo que quiero decir es que ella no entiende muy bien por que la odiabas y ahora esta triste. ¿Por que se lo dijiste?
-No fue mi intención, yo solo recorde esos momentos y le pedí perdón y por un momento perdí la cabeza y se lo dije, fue muy... tonto de mi parte.
-Pues si -me acusó hablando con su voz siempre tan calmada, no me enoje con el por qué es imposible, simplemente no puedo odiarlo ni enojarme con él. -Bueno me voy, te daré de alta, por cierto deberías ir a tu casa Rachel te esta buscando, me lo dijo Ness.
-Me voy, tengo que ir con Rachel. Adiós. -luego me paré y me acerque al sillón donde estaban mis pantalones de deporte, luego salí por la ventana y me dirigí a mi casa para estar con Rachel y Paul.
La brisa de verano me refrescaba y el calor era muy intenso, el clima perfecto para que las personas no me vieran raro tan solo por usar unos pantalones y ninguna playera, en LaPush era un clima raro al igual que en Forks, me refiero a muy poco común.
___________________________________________________________________
Narra Ness
Me sentía triste y sola, gracias a la revelación de Jake no quería separarme de él pero nunca creí que el pudiera odiarme, una parte de mí quería saber por qué ese odio y la otra parte de mí me dijera que n, que era mejor no saberlo. Decidí inclinarme por mi parte curiosa e ir a preguntarle a mi tío Emmet o a Jasper. Decidí preguntarle a Emmet, tomé mi mochila y fui a mi casa donde papá me esperaba con una oferta bastante apetitosa.
-¿me acompañas a cazar? Bella no quiere y Alice tampoco y solo podré ir con Emmet por que Esme y Alice fueron de compras y Jasper está esperando a Carlisle para ir por... por algo.
-Por supuesto, me encantaría ir con Emmet y contigo papá -era la oportunidad perfecta para preguntarle y saber por qué Jake me odiaba.
Fui a ponerme una ropa cómoda y unos tenis, cuando baje ellos ya estaban preparados para ir a cazar, nunca había ido solamente con ellos siempre iba con mamá, Alice o Rose, pero estaba bien me gustaban las cosas nuevas.
-Lista! vámonos, tengo mucha sed.
-Vámonos antes de que nos muerdas jaja -dijo Emmet con su estruendosa risa. Yo me reí.
Iba corriendo a toda velocidad, intentaba no pensar en eso para que papá no se enterara de lo que planeaba hacer pero seguramente se entero puesto que era imposible no pensar en ello.
-Emmet, el primero en llegar es un huevo podrido -le dije para que se retrasar y pudiera hablar con él.
-Jaja ¿desde cuando los últimos ganan algo y los primeros pierden?
-Solo ven, papá, ahora te alcanzamos! -le grité.
-¿Que pasa Ness?
-Tengo que preguntarte algo y quiero que me contestes con la verdad, ¿Por qué Jake me odiaba cuando era pequeña?
-Mmm... -luego murmuró algo que no entendí. -¿Como te enteraste?
-Eso no importa, solo dime, por favor -le dije
-De acuerdo, és una historia bastante larga, no me interrumpas, te la voy a contar. Jacob amaba a tu mamá -me sobresalté pero deje que continuara. -Pero ella quería a tu papá, cuando se enteró de que estaba embarazada y que la criatura la estaba matando y ella estaba dispuesta a dar su vida por... ti, comenzó a odiarte, tienes que tomar en cuenta que el no sabía que estaba imprimado contigo, el seguía vistando a Bella a pesar de todo, cada vez te odiaba más y las noticias no eran nada buenas. Que le habías roto una costilla, luego otra, después pensaron que la columna vertebral, fueron muchos daños, y él no podía pensar en una Bella vampira o una vida sin Bella, cuando naciste el estaba muy ocupado salvando a Bella y no te vió, por lo tanto, todo pasó cuando el bajo por las escaleras principales, con intanciones de matarte y te vió por primera vez. Luego te dejó de odiar y creo que ya sabes toda la historia.
Estaba desconcertada, Emmet había empeorado todo. Yo no sabía que Jacob había amado a mi mamá y menos que me había odiado por ello, tenía que hablar con Jake y aclarar todas las cosas.
___________________________________________________________________
HolazZz!! quería recomendar 4 blogs:
1. http://vampiressecretmysecret.blogspot.com/ (miio y de kenia (una amiga)) una historia narrada por una vampira :) apenas comianza espero les guzthe
2.http://otrahistoriadefantasmas.blogspot.com/ los fantasmas tambn pueden enamorarse
3.http://lasmujerespuedenhacerdetodo.blogspot.com/ (miio y de keniia (una amiga)) ¿una chica podrá cambiar su mundo?
4.http://lamagiasiempretriunfa.blogspot.com/ de mi hermano :P apenas lo comenzó, bueno ya lo había comezado pero no había vuelto a escribir hehe
liztho eso es todo :) BIIEE

7 comentarios:

  1. GENIALPRIMERA EN COMENTAR!!! ESTUVO GENIAL EL CAP POBRE NESS !!! PASAT X MI BLOGCHAUU

    ResponderEliminar
  2. HoLLLAAAhhh!!! wow me encanta tu blog! el diseño...todo! Tu fic esta muy linda! No la he leido toda...pro te prometo ke la leere completitaa!! Estoy leyendo los primeros caps...wow escribes increible! Bueno ia soy tu seguidora espero ke puedas pasart x mi blog! te dejo el link y espero ke te guste jejeje besos!
    http://voicelessblood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ta baqaaaan el capitulooo !! te juroo me encantooo !! wooow qe tristee por la Ness u_U' ! ojalá le cuenteen todoo y qedee felii :D xd Cuidatee besos Adiooos (:

    ResponderEliminar
  4. esta muy buenaa la historia k pena por ness porfa sube pronto k esta muy adictiva la historia

    ResponderEliminar
  5. ola
    bueno
    tu blog
    esta muy interesante me muero por saber que pasara xD estare al pendiente de ti
    jeje
    publica pronto please
    bueno aqui te dejo mi blog haber si pasa es nuevo
    xD
    http://www.ahora-cullenyblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esta re genial pobre ness tambien le dara duro cuando sepa que edward tambien la odiaba ay no!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo bloog me encantaa
    hasta ahora el mejor de todos los blog que veo
    bueno pasa no te olvides byee
    seguime que te sigoo

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD