domingo, 10 de enero de 2010

No puedo creerlo! Cap. 19

Estaba desconcertada, Emmet había empeorado todo. Yo no sabía que Jacob había amado a mi mamá y menos que me había odiado por ello, tenía que hablar con Jake y aclarar todas las cosas.
-Me voy adelantando con tu papá si quieres ven, si no quédate aquí y ahora nos alcanzas.
-Me quedaré gracias por decirme todo. -obviamente no me quedé lo seguí para ver si le decía algo a mi papá de lo que habíamos hablado.
-Edward, Nessie me preguntó que por qué Jake la había odiado y tengo miedo de que se entere que tu también la... odiabas.
En eso me caí, no pude seguir, tenía un enorme vacío en mi pecho, mi vida no tenía sentido sin Jake y sin mi papá, ahora faltaba que Alice, Rose y mi mamá también me hubieran odiado e iba ha investigarlo, quería saber por qué me pasaba todo esto, le iba a preguntar a Alice, siempre podía contar con ella para todo. Pero no podía preguntarle, de un momento a otro mi cuerpo no me respondía, solo estaba ahí tirada en el suelo.
-Nessie, Emmet, no te dijo la verdad yo no te odiaba... -dijo mi papá saliendo de un árbol.
-¡Solo... déjenme sola, no quiero hablar con nadie y menos contigo, por qué ahora yo soy la que te odia! No molestes y lárgate con Emmet a cazar, se me han quitado las ganas de cazar, me regreso a casa.
-Ness no seas tan dura con tu Edward. -intervino Emmet.
-¡Dejenme, me voy!
-Ness... -dijo papá para que me quedará.
-Adiós! -esa fue mi última palabra y me fui, estaba tambaleándome todavía no me sentía muy bien. Me costaba trabajo caminar y estaba mareada. Me caí un par de veces me al fin llague a casa.
-Alice! ya regresaste?!
-Si, estoy en tu habitación. -dijo con su voz cantarina de siempre.
Subí todavía con dificultad y cuando llegue me senté en el sofá que había en mi cuarto cortesía de Alice, me lo había regalado en mi cumpleaños antepasado.
-¿Que pasa Ness? -preguntó curiosa.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -ella asintió así que proseguí. -¿Tu me odiabas?
Se sobresaltó pero antes de poder terminar fijó su vista en el espacio, simplemente la perdí, no me escuchaba. La comencé a sacudir hasta que por fin me hizo caso de nuevo.
-¡No puede ser!
-¿Que pasa Alice, que viste?
Su cara era la viva expresión del pánico.
-Alice...?
-Edward y... ¿Jacob?
-Eso es imposible, tu no puedes verlo! Vamos Alice dime que viste no me engañes...
-Es la verdad lo vi a él, aunque me dolió un poco la cabeza y la visión fue borrosa por qué estabas demasiado cerca.
-Lo siento, debí haberme alejado para que vieras bien.
-Lo importante es que pude ver a Jacob y a Edward.
-Pero... ¿como? Que no eso era imposible?
-Pues si pero... no se que paso, lo vi estoy segura, también escuche tu voz y la de Edward y Jacob.
-¡Wow! sorprendente a mí también me viste, tuviste una visión mía! pero ¿Por qué hasta ahora pudiste vernos?
-No...no lo se. -nunca pensé ver a Alice tan... confundida.
-Vamos a preguntarle a Carlisle! -sugerí.
-No creo que el tenga la respuesta...
-Pero no lo sabremos si no lo intentamos. Por favor!!
-Esta bien... solo por qué tengo mucha curiosidad por saber que paso.
-Si!!!!
-Vamos... ay no!! creo que Carlisle todavía no llega. :(
-Bueno pues vamos a hacer algo en lo que llega.
-Vamos de compras!!
-Ay no! para que hable. :S
-Toma las llaves de mi auto y vámonos!! -dijo emocionada.
-Si! -dije fingiendo estar emocionada.
Cuando salimos, nos dimos cuenta de que el centro comercial estaba lleno y no podríamos encontrar lugar pero gano la perseverancia de Alice y encontramos un lugar muy bueno, cerca de la entrada.
Estuvimos de compras por casi dos horas, Alice se probaba toda la ropa que encontraba de su talla, al final pagamos...¡$8000 (dólares)!
-Alice ¿como es que nunca se te acaba el dinero? -dije extrañada.
-Pues... no tengo idea jaja. -me reí- ya vámonos, creo que Carlisle ya volvió.
-¿Donde dejamos el auto?
-Mm... por allá.
Cuando llegamos a casa vimos el auto de Carlisle afuera...
-Alice, te puedo hacer la pregunta que estaba a punto de hacerte hace rato? -recordé.
___________________________________________________________________
Narra Jacob
Era un idiota, había arruinado un lindo momento con Ness y todo por mi bocota. Me sentía fatal. Era el peor día de mi vida!!
___________________________________________________________________
HolazZz!! ya me siento mejor, gracias por todo su apoyo ;) Wow!! hubieran visto mi cara cuando vi que tenía más de 7000 visitas!!! gracias a todos enserio sin ustedes este blog no sería nada. :)
BIIEE

8 comentarios:

  1. jeje muy bueno el cap k bueno k ya mejorast ya t extrañaba bueno pasat bae!!

    ResponderEliminar
  2. CHEE...cuando alice le vio a jacob y edward es porque va a haber uba pelea o algo??, bueno, espero que publiques pronto, o si no, hmmm
    me alegro de que hayas mejorado y espero que te recuperes del todo pronto!
    ey, no podes pasar por mi blog porfitas!!!!
    thenightwithoutstars-acullenstory.blogspot.com porfa!!!!!!
    kisses
    luciana

    ResponderEliminar
  3. :O ! qe trsitee por la Ness u.u !! puchaa pero tienee qe bveer qe ahoraa nadie la odiaa po 66 xdd wooow subee luegoo !! cuidatee Adooos (:

    ResponderEliminar
  4. muy, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy genial, quiero más quiero leer el sig. :)

    ResponderEliminar
  5. muy muy muy bueno el cap !!!me encant y k bueno k ya te mejoraste porfa publica `pronto
    por k cambiaste el diseño del blog ??
    en lo personal me gustaba el enterior era mas colorido mas llamativo ahora esta como mas apagado
    pd:solo mi opinion no te enojes = seguire leyendo la historia

    ResponderEliminar
  6. genial! me encanta esta muy weno ....muero por saber k sigue!...
    bueno pasate por mi blog please
    http://ahora-cullenyblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya quiero saber q pasa ya quiero q escribas plis

    ResponderEliminar
  8. si por fa deja de mantenernos en esta angustia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD