jueves, 14 de enero de 2010

El peor día de mi vida!! .S Cap. 20

Narra Jacob
Era un idiota, había arruinado un lindo momento con Ness y todo por mi bocota. Me sentía fatal. Era el peor día de mi vida!! Me sentía agobiado y cansado a pesar de haber estado inconciento me sentía cansado como si no hubiera dormido en una semana, y vaya que ya había experimentado varias veces ese cansancio..., me dirigía a mi casa a ver a Rachel que al parecer seguía algo deprimida.
El camino era largo, me pesaban las piernas, y mis papádos se me estaban cerrados, luche contra el cansancio hasta que por fin llegue. El caino se me hizo eterno, quien sabe por que me sentía tan agotado, tal vez me había enfermemado pero no creía.
-Rachel! como sigues?
-Mejor, aunque yo no quiero ser esto, debe haber alguna solución...
-No! no la hay, estamos condenados a esto y mejor vete acostumbrando. -le dije a Rachel friamente, la verdad es que no quería que tuviera la esperanza de cambiar por que al final quedaría decepcionada. Definitivamente no quería eso.
-No tienes q ser tan duro conmigo!! -me dijo y luego se tiró en el suelo a llorar. Genial! lo que me faltaba acababa de hacer llorar a mi querida hermanita.
-No Rachel, perdón, no llores, vamos levantate vete a dormir y disfruta tu vida por qué de ahora en adelante todo canbiara. -le dije intentando consolandola.
-De acuerdo, pero por favor tenme paciencia y dame animos, no me cortes las alas, quiero imaginar que puedo cambiar, y que jamás volvere a cambiar de "fase". -dijo mientras hacía comillas en el aire.
-Lo siento. -dije arrepentido.
Esbocé una gran sonrisa, al recordar algo, Genial!!! se me había ocurrido una buena idea, me preparé y salí corriendo a una velocidad que nunca antes había alcanzado, después de todo ets e tal vez no sería el peor día de mi vida...
___________________________________________________________________
Narra Ness
-N...ad...a olvidalo, no quería preguntarte nada... -respuse la verdad es que no estaba segura de que quería enterarme.
-No te creo, por favor! dime dime dime
-Está bien, cuando era pequeña, ¿Tu me odiabas? -la pregunta la tomo por sorpresa, se sobresaltó.
-Yo... no te odiaba... es solo que... cuando estaba cerca de ti... me daba un dolor de cabeza, muy fuerte, pero no te odiaba.
-¿Enserio?
-Claro que sí, yo nunca te mentiría Renesmee -ella era de las pocas personas que me decía Renesmee.
-De acuerdo... vamos con Carlisle.
-Esta bien
___________________________________________________________________
Perdón, matenme si quieren me lo merezco jaja, lo siento enserio, y perdón por el cap tan corto, es que en la escuela nos hand ejado mucha tarea y reprobe una materia aigg!! me castigaron y no puedo prender la computadora hasta terminar toda la tarea ¬¬ bueno pzz el caso esq no me dio tiempo pero les prometo q iia no vuelve a pasar y escribo más seguido, se los juo :S no vuelvo a dejarlos así con la intriga bueno pzz me voee biee, probablemete alrato escriba U.U bueno ahora sii... Bi... olvidenlo todavía no me voy tambien quería decirles :P que iia son 20 caps wooo!!! hehe bueno hehe ya me voii Grax por comentar BIIEE
P.D: Comenten muxooo!! hehe (aparte de mi largo discurso todavía pongo posdata jaja BIIEE)
Atte: DanizZz!!

9 comentarios:

  1. me encanto el cap esta genial la historia asi k porfis sube pronto k estes bn y k te resulte bn esa tarea

    ResponderEliminar
  2. kjgasd ta baqaan el capituloo iguaaal L: auqe estaa cortoo xd peroo filoo obyo primero estaa la tareaa (eeeeem ) xd sube luegoo (: Adioooooos :D

    ResponderEliminar
  3. okz normal no te preocupes....es comprensible que no puedas escribir...de todad maneras la seguidoras 100pre taran al pendiente para las publicaciones...y te apoyaremos xD

    ResponderEliminar
  4. tranquila, ponle animos a los estudios, asi te liberas de eso luego y vas apoder escribir mas, el capitulo esta corto pero esta buenisimo!!!!!!
    besos
    luciana

    ResponderEliminar
  5. guauuu, estubo, genial pense que ya no ivas a escribir más, es todo tan confuso ya que tu ahora estas en clases y yo en vacaciones (soy de chile)ya espero con ansias el sig. capítulo :)

    ResponderEliminar
  6. que cool el blog XDD
    pasate por los mios! :D

    ResponderEliminar
  7. wow estuvo genial el cap. escribe pronto , y con la materia que reprobaste yo te puedo ayudar
    cuidate bye
    kenizZz

    ResponderEliminar
  8. esta muy padre el capitulo , oye llevas 21 capitulo no 20
    bye KenizZz

    ResponderEliminar
  9. Impresionante la cantidad de blogs que han nacido en base a la fascinación por las sagas vampíricas... Y en cada uno, las autoras (que soléis ser chicas sobre todo) ponéis siempre elementos de vuestra propia cosecha. Tú por ejemplo desde tu sensibilidad. Me intriga mucho todo este mundo, y sobre todo el por qué os fascina de esta manera. Quizá es la tremenda necesidad que tenemos de romanticismo, en una sociedad donde cada día la gente es menos apasionada y romántica... ¿No?

    Hace años sucedía algo similar con la saga de Lestat. Luego pasó la moda... En mi tiempo había otras. Yo por ejemplo escribía sobre el Imperio Romano, porque me fascinó una serie llamada Anno Domini, sobre los tiempos de los primeros cristianos. Cuando aquello tenía yo... 16 años. Es curioso cómo el cine o la televisión pueden inspirarnos tanto y hacer volar nuestra imaginación.

    Bueno, me caes bien y me sumo a tu blog vampírico, amiga. Si tienes tiempo un día, pásate por nuestro Museo de la Luna. ¿Quién sabe? Quizá haya algún amigo vampiro por allí entre los visitantes...

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD