lunes, 3 de mayo de 2010

Plan Cap. 28

Plan Cap. 28

-Emm.... no, no te preocupes. -le dije sonriendo mientras pensaba en que tal vez el podría como alguna vez fue Jake para mamá, mi escapatoria al dolor tan grande que sentía.

-Bueno, me retiro, si necesitas algo no dudes en preguntarme o pedirme lo que quieras. -me dijo entrando a las sombras del pasillo principal que conducía a el cuarto que me habían dado los Vulturi.

Me quede sola, últimamente siempre estaba sola, Jake no estaba, Angelo estaba ocupado resolviendo no se que asuntos con Aro y Sara estaba con Alec porque. al parecer, se habían hecho novios, Jane no me hacía caso y me demostraba mucho odio, pero bueno, seguramente pronto saldría de allí.
_________________________________________________________________

Narra Jake (por fin xD)

Últimamente, estaba deprimido, mi mundo se había acabado, lo único que me mantenía vivo era la pequeña esperanza de volver a ver a Ness.

-Jake! Ven! Los Cullen y la manada tenemos un plan para traer a Ness de vuelta! -me gritó Quil.

-Voy! -respondí emocionado.

El plan era fácil pero elaborado. Teníamos que trepar por una de las torres y buscar en que cuarto la tenían encerrada, si los Vulturi nos atrapaban, ibamos a llevar al clan de Denalí.
_________________________________________________________________
Hiii!!! haii lo snto por no haber publikdo ii qe el cap sea tan corto =S sq no encuentro a Carlaa ii iio no había podido... bno a ver cndo publikoo... lo sntoo de nuevo xD biiee

2 comentarios:

  1. me encanto que narre Jake!
    muy lindo, please postea pronto :D
    sin preciones pero.. pronto hahah.Es que ya quiero saber que va a pasar
    bueno
    ya sabes que amo demaciado el blog
    un beso
    BMC B

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me encanto el cap. ya quiero saber q pasa!
    si podes pasate por el mio!

    http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD