viernes, 12 de febrero de 2010

Frustración Cap. 23

Narra Jacob

Tenía que ir por Ness, ese tal Demetri podría hacerle daño, o peor... matarla. No podía quitarme ese pensamiento de la cabeza... no podía pasarle nada, no me imaginaba la vida sin Ness. Corrí, solo tenía mi instinto para guiarme hasta el lugar donde estaba Ness. Estaba muy lejos, ni siquiera la podía oler, esa era una muy mala señal. No sabía si dirigirme al oeste o al este o simplemente seguir derecho, no había ningún olor más que él del bosque húmedo.
Era frustrante el no poder rastrear a Ness, el no poder sentirla cerca de mi, el saber que estaba en problemas y el saber que no podría salvarla...
Nada, inhale y exhale pero no había ningún rastro de Ness, ni de Demetri... nunca me había sentido tan frustrado...
Ness no aparecía, era como si la tierra se la hubiera tragado junto con Demetri y los Cullen seguían hablando con Jane. Lo último que supe de Ness es que estaba siendo rastreada por Demetri.
No aguantaba más, la angustia me estaba carcomiendo por que Ness no aparecía y por que no sabía que había pasado con el resto de la familia Cullen.
Si los Cullen elegían ir a Italia con Jane podrían cometer un grave error pero si decidían quedarse Ness iba a correr peligro y no lo podía permitir.
-¡Jake! -oí que me llamaban. Imposible no reconocer su hermosa voz... era Ness.
-Ness... -susurré y corrí hacia donde oí su voz.
Corrí y corrí pero no había rastro de Ness... ni de Demetri. De pronto empecé a sentir como unas gotas rodaban por mis mejillas las cuales luego reconocí como lágrimas, lágrimas de ira, lágrimas de frustración, lágrimas de enojo y lágrimas de trizteza, tristeza con la cual no podía más; me sentía vacío por dentro.

Recuerdo*
-Jake, Jake!! -se rió la pequeña Ness- Deja de hacerme cosquillas...
-No hasta que me digas la verdad ¿Por qué me dijiste eso?
-Por qué es la verdad Jake... te quiero mucho. -luego de eso murmuró algo que no entendí.
-Yo también te quiero mucho! -le dije y luego susurré: "Y no precisamente como amiga".
-Enserio? -me preguntó.
-Claro! eres la mejor amiga del mundo, ¿Como no te voy a querer?
-No eso no... lo de que me quieres "No precisamente como amiga" -me explicó haciendo comillas con sus manos levantadas.
-Bueno el plan era que no escucharas... en fin... esa es la verdad pero, lo nuestro no puede ser... aún; eres muy pequeña y si llego a hacerte algo Ed me va a matar. -le explique y luego se rió.
-Prometeme que cuando crezca un poquito más podremos ser más que amigos... prometemelo.
-Mmm... ok; te lo prometo.
-Te quiero -me dijo al mismo tiempo que se levantaba y me abrazaba.
Fin del recuerdo*

En ese momento recordé muchas cosas... no podía cerrar los ojos por que inmediatamente se venían recuerdos sobre ella a la cabeza. Nuestro primer beso... la primera vez que la ví... la vez que nos hicimos novios... cuando ibamos de cacería... no podía soportarlo. Mis ojos se humedecieron y soltaron aún mas lágrimas al recordar esto.
Ness... Ness... Ness... no había otra cosa en mi cabeza, quería gritar, no era justo que Ness estuviera pasando por esto.
____________________________________________________________________

Narra Ness

-A ti te quiero.... -me respondió al mismo tiempo que un escalofrío recorría mi columna vertebral.
-Iré con usted... con una condición. -respondí intentando salvar las vidas de mi familia y de... Jake. Cuando recordé su nombre sentía como el peso de los recuerdos caía sobre mi espalda.

Recuerdo*
-Jake tenemos que hablar. -le dije armandome de valor.
-¿Acerca de qué? -me respondió curioso.
-De nosotros. Hace dos años me hiciste una promesa ¿Recuerdas? Que cuando creciera un poco más nos haríamos novios. Lo prometiste Jacob Black.
-Reenesme Carlie Cullen Swan cumpliendo la `romesa que te hice y jurandote que jamás dejaré que nadie te haga daño te pregunto: ¿Quieres ser mi novia?
-AaAaAa!!! Obvio si!! -le respondí gritandole.
-Te amo Nessie. -me dijo tiernamente; luego tomó mi cara entre sus manos y me acercó a suficente distancia como para besarnos.
-Y yo a ti. -le correspondí al mismo tiempo que me besaba.
Fin del recuerdo*
-Con que condición? -me dijo Demetri trayendome de vuelta a la Tierra.
-Dejalos libres. Deja a mi familia y a Jake en paz... dejenlos.
-Pues Aro quería que fueras tú y los demás no le importan mucho así que está bien.
Me agarró tan fuerte que me hizo gritar el nombre de mi defensor número uno.
-¡Jake!
-¡Callate niñita! -me ordenó Demetri y yo no tuve otra opción más que aceptarlo.
-Lo siento -me disculpe para luego ser llevada directamente a donde estaban los principales creadores de mis pesadillas... los Vulturi.
____________________________________________________________________
Hi chicas wapas!! jaja lo c lo c merecen una explicación del por que estuve ausente tanto tiempo... Bno pzz lo q pasa esq perdí mi compu (era lap-top o como se escriba XP) y pues mis papis smpre tan lindos se tardaron un buen en comprarmela pero akii sta el capítulo ;D bueno xiao ii mañna intntare subir cap. Las quiiero chiks!! <3 biiee

3 comentarios:

  1. qe weno
    qe xfin subiste xD
    Esta bueno xD

    ResponderEliminar
  2. OMG
    geeniiaall
    mee dejastee siin palabras
    muy buena tu forma de escribiir
    tee envidioo ahaha cjas
    buuenoo
    pasatee
    por mi
    bloog si?
    tengoo nuevoo caap
    chaaoo

    ResponderEliminar
  3. ahii menos mal k publicastes...no vuelvas a perder tu lap-top xD
    Me encanto...^^
    Que pasara con Nessie?=O
    Publica pronto pliss...^^
    Besiitos
    Faniita
    Pliss pasate x mi blog...
    http://prefiero-la-muerte.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD