domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Más grave? Cap. 4

HolazZz!! hoi tengo que ir a Six Flags con varios compañeros de mi zchool i tenía muchas ganas de escribir así que les dejo cap., aunque sea muy pequeño. Les prometo que si llego temprano escribo otro cap.
___________________________________________________________________________
En ese momento el doctor trajo unas enfermeras a la habitación y entre todas ellas me sacaron, si no cambie de fase fue por que Renesmee desde la habitación me pedía que me calmara y que no cambiara. –Por Favor Jake!! Cálmate!- se podía leer en sus labios. Después de eso me senté muy impacientemente a esperar al odioso doctor. Cuando por fin salió, entré corriendo a la habitación, Nessie estaba sollozando y no entendía por que.
-¿Ness que te sucede, que te dijo el doctor?- le dije un poco sorprendido por sus sollozos.
-Jake, no preguntes solo abrázame y dime que todo estará bien- me dijo todavía sollozando
-No te preocupes todo estará bien te lo aseguro y aunque no sepa de que se trata todo esto se que vas a estar bien por que no dejare que nada ni nadie te haga daño- le prometí mientras la abrazaba muy fuertemente.
En ese momento supe que tenía que hablar de esto con el doctor y aunque me tendría que esperar hasta que Nessie quedara dormida iba a ser muy paciente (bueno al menos eso iba a intentar)
Hablamos de muchas cosas, como por ejemplo; del nuevo efluvio de los Vulturi, y la puse al tanto de todo pero cada que quería sacarle aunque sea un poco de información ella evadía el tema y pues sentía que me ocultaba varias cosas. Mmm creo que soy muy desconfiado.
Cuando se quedo dormida fui con el doctor a qué me explicara lo que pasaba y me dijo que...
-Renesmee esta muy grave aún y lo más grave es…

1 comentario:

  1. Ques es lo mas gravee?! jajajaj
    Escribe pronto por favor, muy bno el capi :D
    Bss:D

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD