martes, 24 de noviembre de 2009

ENFERMEDAD :S Cap. 1

Hola!! esta es mi primera "novela" me fascina crepúsculo y me fascina, también, escribir bueno poco a poco espero nos vayamos conociendo pero en fin así empieza todo:
_____________________________________________________________
La tenía frente a mi la bese y luego ya que me dijo que ni así la iba a convencer de que se fuera a dormir así que la cargue y la subí corriendo por las escaleras y aunque ella me suplicara que la bajara no podía bajarla por que Bella y Edward me habían pedido que la cuidara muy bien y que se durmiera temprano. La primera petición era sencilla pero la segunda se me complicaba un poco por que era tan terca como su madre jaja y bueno pues una vez que llegamos a su cuarto ella seguía gritando.
-Jake bajame jaja!!, por favor bajame jaja!!
- Mm mm- pensé hasta que le dije- esta bien
En ese momento la tire a su cama dulcemente y una vez ahí se quedo dormida yo no aguante mucho mas y también me dormí. Tuve un sueño muy extraño soñaba que me quitaban a Reneesme y a pesar de que yo suplicara e implorara esa extraña fuerza no la dejaba ella también gritaba que la dejaran. Mi pequeña Reneesme, que aunque ya aparentaba a una niña de dieciséis yo seguía diciéndole pequeña, se me estaba resbalando de las manos y no sabía que hacer tampoco sabía que pasaría si ella me dejara.....
Era una mañana muy nublada pero aún así un pequeño rayo de luz entro por la ventana y me despertó, allí estaba Reneesme con su piel cálida y blanca, desde mi punto de vista era la piel más delicada que había tocado. Me mantuve quieto hasta que despertó ya que no quería despertarla.
-Hola Jake, tengo mucho frío abrazame- me dijo mientras tiritaba. Eso me sorprendió mucho por que estaba pegada a mi y yo estaba a 42 grados a parte la toque y estaba muy caliente así q la lleve con Bella y Edward, por suerte ahí estaba Carlisle así q se la entregue a él para que la revisara y justo cuando la puse en sus brazos se desmayo y Carlisle dijo que sería mejor llevarla al hospital.
El se la llevo a una habitación un tanto alejada de donde yo estaba así que me acercaba cada que podía no sabía nada ya que nadie salía de la pequeña habitación.
No pude aguantar mucho tiempo ahí sin saber de ella así que fui hacia donde Carlisle se había metido y le dije casi suplicando:
- Carlisle por favor dime como esta Reneesme me has tenido horas esperando allá afuera sin saber nada de ella y ya no aguanto mas y...
En ese momento me interrumpió y me explico que Reneesme se había enfermado de algo grave y que ese desmayo no era buena señal.
-¿Como que no es buena señal? que le va a pasar Carlisle?
-Pues la verdad no lo se ya que es una nueva enfermedad
-No por favor dime que es mentira ¿que mas le ha causado ese virus a parte de la fiebre y el desmayo?
-Pues eso es lo que intento investigar pero no he hayado el verdadero problema y lo peor es que cada vez es mas grave ahora también vamos a....
En ese momento ya no pudo continuar por que una enfermera lo llamo dejandome mortificado y sin saber que hacer, no sabía si gritar o llorar o enojarme, en ese momento empecé a temblar aunque me pude controlar hasta llegar al bosque y ahí cambiar de fase. me encontré con Quil y Embry y por lo tanto empezamos a conversar yo los puse al tanto de lo que le pasaba a Reneesme y me dijeron que luego irían a visitarla y a llevarle regalos para cuando despertara y justo en ese momento decidí volver al hospital a saber que pasaba.

1 comentario:

HolazZzZ!! grax por comentar XD