sábado, 28 de noviembre de 2009

POR FIN!! Cap. 3

En ese momento sentí que revivía esa voz que por los últimos 8 años me había llenado de vitalidad, lo estaba haciendo de nuevo después de mucho tiempo.
-Jake eres el mejor y pensé que jamás te volvería a ver por que aunque no lo creas yo sentía pero no podía moverme ni hacer nada estaba muy asustada pero cuando oí que me hablabas cuando oí tu voz esa extraña fuerza que me impedía moverme se quito y pude decirte todo lo que siento y….
-Renesmee!! No sabes cuánto te extrañe! –la interrumpí y en ese momento la bese y supe que todo lo que había creído sufrir era una mentira la extrañe mas de lo normal para mí esa semana había sido eterna y la abrasé por más o menos un minuto y me volvió a decir:
–TE AMO! Mas que a mi vida y no me hubiera importado morir después del dolor tan intenso que estuve sufriendo si no fuera por ti-
-No digas eso tu no te ibas a morir por que yo iría contigo- después de eso me di cuenta de la verdad de mis palabras y me sobresalte.
-Eres mi todo, te quiero más de lo normal y no podría vivir sin ti- me dijo entre sollozos, en cuanto me di cuenta de que estaba llorando la abrasé y le dije:
- Toma-y le di un regalo que le habían mandado todos los de la manada incluyéndome a mí junto con Emily. –te lo manda la manada y me dijeron que te dijera que pronto vendrían a visitarte.
-Gracias siempre saben lo que me va a gustar y lo que no, pero en este caso esto no me gustó- dijo con una nota de tristeza en su voz y estuve a punto de empezar a llorar pero luego agrego- diles que gracias pero esto no me gustó… esto me encantó.
- ah- suspiré con alivio- no me vuelvas a hacer eso Nessie casi me haces llorar he he- me reí de lo tonto que fui al pensar que Renesmee me podría hacer algo así.
- Jaja Jake puedes llamarle a Carlisle es que me estoy sintiendo un poco mal y pues también necesito hablar con el y con mamá y papá.
-Por supuesto que si pero solo te advierto que el no te está atendiendo sino un Doctor que la verdad causa mucha risa y…- en ese momento me callé porque Nessie me estaba haciendo señas de que me callara.-Esta atrás de mí ¿verdad?- le pregunté a Renesmee.
-Este... creo que si he he- me dijo un poco divertida- Jaja – se empezó a reír.
Yo volteé y ahí estaba mi querido doctor de la peluca –Ha ha perdón doc.
El me miro con ojo siniestros pero como estaba sentado en cuanto me pare cambió su cara de enojo a una de sorpresa al parecer por mi estatura…. Y luego volvió a poner su cara de enojado
El me dijo que saliera de la habitación en un tono no muy amable por lo tanto comencé a temblar no muy fuerte pero lo suficiente como para que Renesmee viera y le leí los labios que decían –Tranquilo Jake es solo por un momento-pero ni por un momento iba a salir de ahí así que en ese momento respire profundamente y le dije al doctor de la forma mas amable que pude…
-No no voy a salir de la habitación necesito estar aquí junto a Nessie…

1 comentario:

  1. Hola! solo queria decirte que tu historia esta muy buena y que me gustaria que te pasaras por la mia :D Te voy a dejar el link: http://myballerinashoes.blogspot.com/

    Porfavor pasate!
    Besos
    Sube pronto :D

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD