jueves, 26 de noviembre de 2009

TE AMO RENESMEE!! Cap. 2

Cuando volví las malas noticias continuaron, Carlisle me dijo que Renesmee había empeorado y que iban a tener que llevarla a un hospital lejos de Forks en ese momento estuve a punto de cambiar de fase ya que no podría ir, por que la manada y yo estábamos rastreando un efluvio, pero no era nuevo, era el de los Vulturi. Ellos andaban por aquí desde hace como una semana un poco antes de que Renesmee enfermara, todos estábamos muy preocupados ya que ellos no tenían nada que hacer aquí y pues íbamos a hablar con ellos en cuanto supiéramos en de donde venía su fuerte olor.
Luego de esa horrible noticia fui con la manada y les conté a todos lo sucedido ellos me dejaron irme una semana ya que pudieron comprender lo fuerte de la imprimación comprendieron que de todas formas me iba a ir aunque tuviera que escapar por que no podía dejar a mi pequeña Renesmee en manos de esos chupasangres. por lo tanto me fui al hospital de inmediato y le dije a Edward, a Carlisle y a Bella que si iba a poder acompañarlos, todos se alegraron excepto Edward, al parecer me sigue odiando, y ese mismo día todos viajamos hacía quien sabe donde por que los vampiros no habían querido decirme. Cuando llegamos me di cuenta de que era Seattle.
-Calisle tu me dijiste que iban a ir a un hospital lejos de Forks ¿no?- pregunté un poco aliviado pero a la vez enojado aunque no tanto como para cambia de fase.
-Lo siento Jacob pero cuando supimos que no ibas a poder ir empezamos a investigar sobre hospitales cercanos pero muy buenos y pues encontramos este aquí en Seattle para que puedas ir y venir con tu manada o sin ella.- me respondió Carlisle.
No pude creerlo esos chupasangre perdón vampiros habían pensado en Renesmee y en mí, WOW! era asombroso y sin pensarlo dos veces (desafortunadamente) los abrace todos a al ves.
- Jake! calma solo pensamos en lo mejor para Renesmee y para nosotros y para ti jaja- me dijo Bella un poco sorprendida por mi reacción.
-Bueno pues mejor entras y llevas a Renesmee a que la revise otro doctor para una segunda opinión- dijo con frialdad Edward
-¿Como que entras y llevas?¿Ustedes no van a venir o qué?
-Oh! -dijo Edwar al darse cuenta de su error. -Perdón si vamos a ir-.
-Mm ¿Edward puedo cargarla adentro?- pregunte aunque un poco preocupado por como reaccionara a mi petición.
- Sí claro Jacob solo que con mucho cuidado por favor- me respondió Edward
-Gracias Edward enserio muchas gracias- dije con una nota de entusiasmo en la voz, aunque en el fondo muy feliz por que al fin Edward no me había dicho perro y me llamó por mi nombre.
Cuando entramos todo parecia muy sofisticado y caro todos se nos quedaron viendo a los cuatro a Bella, a Edward, a Carlisle, a Renesmee (esto me hizo sentir muy incómodo) y a mí. Parecía que habían visto a 4 monedas de oro rodando por el suelo, se quedaron embobados.
Cuando entramos vi a un doctor muy viejo y chaparro, aunque a mi la verdad con mi estatura todos se me hacían chaparros.
-Jaja- me reí por lo que acababa de descubrir, el doctor usaba peluca, todos se me quedaron viendo excepto Edward que de seguro supo lo que pensaba.
En cuanto dejaron a Renesmee en su habitación decidí que estaría ahí hasta que ella despertara porque el doctor nos había dicho que ya pronto despertaría. Muy proto. Me acerque a su cama y le dije -TE AMO RENESMEE- y alguien me respondió - Y YO A TI-.....

4 comentarios:

  1. hola soy la de la pagina de alice y jasper me encanta tu nove esta super cute tienes mucho talento incluso ya soy tu seguidora!! y si kieres k te recomiende solo pidelo

    ResponderEliminar
  2. pero no pongas como k mi jake y mi edwadr todavia se odian ellos (segun yo) se llevan mucho mejor solo es una sugerencia!!

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!esta bien chulo!!!! me encanta tu novela!
    Ya te recomende en mi blog!!
    Besos, Cuidate! =D

    ResponderEliminar
  4. HoLa EsToY lEyEnDo Tu
    HiStOrIa Y mE eNcAnTa
    SiGuE eScRiBiEnDo

    ResponderEliminar

HolazZzZ!! grax por comentar XD